La clase y categoría de Santiago Solari sigue siendo sobresaliente, y es que el estratega del América obligó a sus futbolistas a permanecer en la cancha para ver la premiación de Rayados.
Tras recibir su medalla de subcampeón los futbolistas de las Águilas se dirigieron hacia los vestidores, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres fueron los primeros en abandonar la cancha. Atrás de ellos desfilaron varios elementos azulcremas, sin embargo, en cuanto Solari se percató del acto, se acercó al pasillo y a la distancia los llamó para que volvieran al terreno de juego. Los jugadores no tuvieron opción y poco a poco regresaron para ver el momento en que Monterrey recibía sus medallas y la copa. Una vez finalizado dicho protocolo Solari permitió que sus futbolistas que permanecieron de pie cerca de la línea de banda se fueran a las regaderas.
Sin embargo, esto no cayó del todo bien para algunos seguidores azulcremas, pues ocuparon la acción del argentino para manifestar en redes sociales su inconformidad tras la derrota en la Gran Final.
"De que sirve. Mejor que le de vergüenza como juega el América. Pa llorar.", fueron las palabras de un seguidor de las Águilas en respuesta a un tuit que colgó RÉCORD del momento.
"Cual caballero es una pinche humillacion hacerles eso; pechofrio #FueraSolari", apuntó otro aficionado azulcrema.