Miguel Herrera puso fin a los rumores que lo sitúan en la órbita del Betis, ya que el entrenador del América admitió que no ha habido ningún tipo de acercamiento con él.
“A mí no me ha hablado nadie. Hay muchas especulaciones y pueden quedar en especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí o que lo haya sacado a la palestra, pero esperando tranquilo. Es puro rumor, a mí no me ha hablado nadie. Estoy concentrado en América”, explicó el estratega azulcrema a Unanimo Deportes.
Piojo admitió que el llegar al conjunto sevillano le daría mucha proyección en el balompié del Viejo Continente, aunque está agradecido de que sea considerado una de las opciones.
“Es un equipo importante, de los que te pueden proyectar en Europa. Preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o alguien me haya buscado.
“Me alegra mucho que por el trabajo que hemos hecho aparezca mi nombre en un equipo europeo e importante como lo es el Betis”, concluyó Herrera.
Previamente, algunos medios españoles reportaron interés del Betis en hacerse de los servicios del estratega de las Águilas, quién recientemente firmó su renovación por cuatro años.