Pedro Aquino ya es jugador del América. El mediocampista peruano firmó por tres años con las Águilas y fue anunciado oficialmente como refuerzo.
Se espera que este fin de semana, Aquino se presente en Coapa para realizar los exámenes médicos de rigor, y en caso de aprobarlos y salir negatvo en las pruebas de Covid-19, el lunes reportaría a los entrenamientos bajo las órdenes de Santiago Solari.
Aquino llega al América tras lograr el título de la Liga MX con León en el Guardianes 2020, donde fue pieza clave de los esmeraldas. Previamente, jugó con Lobos BUAP y con el Sporting Cristal de su país. Además, Aquino fue mundialista con la Selección de Perú en Rusia 2018.
Aunque las directivas de América y León finiquitaron las negociaciones por Aquino desde el miércoles, éste no había plasmado su firma en el contrato que lo vincula con los azulcremas, debido a que Rubén González, quien fungió como ‘moneda de cambio’ en el convenio, no había llegado a un acuerdo económico con La Fiera.
El futbolista inca llega a reforzar la zona del mediocampo azulcrema, que quedó descubierta hace unos días con la salida de Santiago Cáseres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI ARRIBÓ A MÉXICO PARA DIRIGIR A LAS ÁGUILAS.