Después de varias semanas complicadas para Nicolás Castillo, finalmente fue dado de alta del hospital, ante esta situación el chileno no dudo en agradecer el haber salido con bien a través de sus redes sociales.
"Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... Hoy tengo un partido aparte, ¡Y no lo voy a perder!", se lee en una publicación.
En un video donde se le ve caminando y apoyado por muletas, el jugador de las Águilas dejó en duda su futuro pero priorizó su estado de salud.
"No se lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca. GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías. Les deseo lo mismo que me desean pero por mil".
Se sabe que Nico seguirá bajo tratamiento por el problema de la trombosis que sufrió, al tiempo en que comenzará con su rehabilitación física y se espera que esté fuera de actividad por lo menos tres meses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DINENNO, SATISFECHO DE MARCAR SU PRIMER GOL EN VICTORIA DE PUMAS