Uno de los equipos que mejor beneficiado saldrá de esta pausa obligatoria es América. Para Miguel Herrera, el descanso en el campeonato le llega en buen momento a su plantilla para poder recuperar a los futbolistas que están fuera por lesión.
“Se viene un receso que sirve bastante porque espero que (Sergio) Díaz ya esté listo, (Sebastián) Cáseres y Emanuel (Aguilera) estén listos, vamos a irlos trabajando. Paul (Aguilar) que también trae un esguince espero poder recuperarlo, quizás al único que todavía no sería a Memo (Ochoa), pero por fortuna jugamos de este lunes en 15 y tenemos muchos días para recuperarlos”, declaró el Piojo al final del ‘Clásico Capitalino’.
Y es que aunque en este momento están dentro de los equipos que tienen un boleto directo a la Liguilla, el cierren luce complicado y debido a la fuerte competencia que se disputa por los primeros lugares, el Piojo sabe que las Águilas no pueden ceder nada de terreno.
Por su cuenta, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, es consciente de que el calendario de la Máquina’ es por mucho el más complicado y para poder estar en la Liguilla deberán reordenar ideas y sacudirse la reciente derrota ante Toluca.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS NO PIERDEN CUANDO FEDERICO VIÑAS ANOTA
"Estas dos semanas nos vienen bien, para reagruparnos y reordenarnos y cerrar filas. Sabemos que nos quedan partidos muy difíciles e importantes que nos van ayudar en dado caso para la Liguilla”, afirmó el estratega Cementero.