Después de la pausa por la Fecha FIFA, el Torneo Guardianes 2020 entrará en la recta final y con el nuevo formato de competencia la prioridad para el América es quedar dentro de los primeros 4 lugares para acceder directo a la Liguilla y para ello saben que deben de mejorar y mostrar una mejor versión en cuanto reanuden las actividades, así lo manifestó el goleador de las Águilas, Federico Viñas.
"Vamos mejorando y creo que en los últimos partidos vamos a ir en busca del mejor juego posible para llegar con mayor futbol a la Liguilla, donde los partidos son más difíciles, y ahí no hay margen de error", declaró el delantero para TUDN.
“Ya lo había dicho Miguel (Herrera) que nos falta el volumen de juego y de a poquito, con los entrenamientos día a día, lo vamos a ir mejorando. El equipo mejoró mucho en este partido con respecto a los anteriores", agregó el charrúa.
El calendario para los de Coapa presenta en la parte final dos retos interesantes al regreso, empezando por la visita al León, el que para muchos es el equipo que mejor juega en la Liga.
Después será turno de Atlas en el Azteca, a quienes debería de derrotar sin complicaciones considerando que ya podrá contar con todos sus lesionados, inclusive hasta con Guillermo Ochoa si la evolución de su lesión avanza como lo esperan
Posteriormente recibirá la visita de los Tigres, equipo con quien ha fomentado una rivalidad importante y que suele complicarse a los de Coapa.
La Fase Regular terminará para el América en la Frontera. Las Águilas volarán a Ciudad Juárez para medirse con los Bravos y asegurar su lugar dentro de los primeros del campeonato con un rival que se ha mostrado volátil durante el certamen.