Para Luis Fuentes el juego contra Atlas fue motivo de celebración. El defensor del América cumplió 350 partidos de Liga y Liguilla en su visita a los Rojinegros del Atlas. El zaguero que fue formado en la cantera universitaria alcanzará una cifra importante considerando las 4 camisetas que ha defendido, Pumas, Rayados, Tijuana y América.
Desde que llegó al Nido águila, el veterano parece estar viviendo un nuevo aire recordando que con Miguel Herrera era uno de los jugadores constantes en el cuadro, confirmando su buen paso ante la llegada de Santiago Solari, ya que con el argentino al mando no se ha perdido ni un solo minuto del Guardianes 2021.
Con 34 años de edad, Fuentes ha conseguido levantar dos campeonatos de Liga, ambos con el conjunto auriazul, los torneos Clausura 2009 y Clausura 2011 siendo parte medular de los equipos de Ricardo Tuca Ferreti y Guillermo Vázquez, respectivamente.
En su carrera tocó la cima en 2015 cuando fue seleccionado nacional con Juan Carlos Osorio, sin embargo, con el Tri no se pudo consolidar y parecía que su trayectoria iba a menos, no obstante, con sus inesperada llegada al cuadro de Coapa, Fuentes parece haber encendido la última luz para intentar buscar un nuevo título con las Águilas y cerrar dignamente con una carrera muy profesional.