Leonardo Suárez quiere su revancha con el América, así lo confirmó el jugador, quien dijo que tras su préstamo a Santos, quiere ganarse un puesto con las Águilas.
“Sí claro.Todos saben lo que yo di en Santos y vine acá para dar lo mismo o más y voy a seguir trabajando para seguir haciendo goles y ayudar al equipo”, declaró Suárez en zona mixta.
Sin embargo, ganarse un puesto en el once del Tano Ortiz no será cosa sencilla para el argentino, pues de medio campo para adelante el equipo cuenta con jugadores de gran calidad.
“Hay muy grandes jugadores, es muy difícil, pero para eso está uno para pelear y tratar de dar lo mejor para tener los minutos que uno quiere y ser feliz dentro de la cancha”, sentenció.
Leo Suárez se lució con un golazo ante la escuadra Fronteriza con el que ayudó a los de Coapa a llevarse los tres puntos.
A Leo le llegó su oportunidad de mostrarse con los de Coapa tras la lesión de Alejandro Zendejas y aunque sabe que el mexicoamericano es el dueño de la banda derecha advirtió que estará preparado para el momento en que sea requerido.
“Yo vine para eso, me quedé para eso, para pelearla con Ale (Zendejas), y yo voy a estar preparado para el momento que sea posible y tratar de hacerlo lo mejor posible”, explicó.