A pesar de que la llegada de Ilian Hernández se dio solo a préstamo el delantero está entusiasmado por quedarse más tiempo en América pues como es consciente de que varios de sus compañeros como: Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Luis Fuentes también arribaron al club cedidos y con trabajo y destacadas actuaciones han logrado extender su estadía por varios años.
“No. Mi visión es competir por un lugar más allá de que existe la opción a compra, yo estoy enfocado en el equipo, en seguir peleando para tener un lugar, ser titular y los minutos que vaya sumando debo de aprovecharlos para que se pueda dar esa opción”, afirmó el propio atacante en entrevista con RÉCORD.
“Yo vengo a poner lo mejor de mí, vengo a darlo todo, en equipo o de manera individual siempre voy a tener esas ganas de comerme la cancha, va a ser un gran momento”, añadió.
El futbolista de 23 años no negó, ni dudó que la mejor vitrina para ser visto y poder alzar la mano a la Selección Nacional y el futbol europeo es en América aún y cuando Pachuca se caracteriza por ser una institución que impulsa a los jóvenes al Viejo Continente.
“Sí es la mejor vitrina. Yo creo que este es un gran equipo, todos los medios de comunicación están en América, en el grande, en el campeón y que puede llegar a ser bicampeón, entonces yo creo que es una vitrina muy grande para ser volteado a ver”, aseguró.
Espera poder estar a la altura y corresponder a la confianza del técnico, quien ya le hizo saber que tendrá muchas oportunidades con el equipo y dependerá de él si quiere consolidarse.
“Me da toda la confianza del mundo, que aproveche todos los minutos que él va a poder darme y creo que la confianza es lo primero que se le debe dar a un jugador y ya después puedo llegar a tener un gran nivel”, sentenció Ilian Hernández.