Al llegar a la liga mexicana, muchos extranjeros tienen que pasar por su “periodo de adaptación” antes de comenzar a rendir; para Salomón Rondón esto no existe. El venezolano recientemente llegó al conjunto de Pachuca y desde el día uno ha marcado diferencia.
La llegada del experimentado delantero tomó por sorpresa a muchos, ya que se dio luego de que Salomón rescindiera su contrato con el River Plate. Desde su contratación con el Pachuca, hace menos de dos meses, el delantero ha anotado cuatro tantos en cinco partidos.
Su primera víctima en nuestro país fue Cruz Azul, en el que fue su debut con los Tuzos, posteriormente enfrentó a Pumas, donde se fue en blanco, pero luego se despachó con un doblete ante Atlas y uno más contra los Xolos en el Estadio Hidalgo.
Ahora, Rondón y Pachuca enfrentarán una prueba complicada este fin de semana cuando se metan al Gigante de Acero para medirse a los Rayados de Monterrey, donde los dirigidos por Guillermo Almada y 'Tano' Ortiz pelearán por el liderato de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN, EL ‘MENTOR’ DE ILLIAN HERNÁNDEZ EN AMÉRICA