América continúa con su preparación de cara al arranque del Apertura 2022. En esta nueva sesión de entrenamiento, Juan Otero trabajó separado del grupo, mientras que Bruno Valdez sigue siendo contemplado por Fernando Ortíz.
Otero ya no entra en los planes del conjunto de Coapa para la siguiente campaña, incluso ya fue notificado de esta decisión. El jugador ya no es considerado para trabajar con el resto de compañeros. El colombiano solo estuvo presente en la primera parte del calentamiento, para posteriormente ir a otra cancha y trabajar toques con el balón.
Por su parte, la realidad de Valdez es totalmente diferente. El defensor central permaneció en la segunda etapa del entrenamiento a pesar de que su futuro estaría fuera del América. En caso de concretarse esta salida, el paraguayo abandonaría el club después de seis años.
En cuanto a los refuerzos, Jürgen Damm y Néstor Araujo estuvieron presentes durante el calentamiento para buscar convencer a Fernando Ortíz de cara al arranque del próximo torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ORIBE PERALTA PRESENCIÓ EL ENTRENAMIENTO DE LAS ÁGUILAS