Otra vez toca Tigres para el regreso. Tal y como ocurrió hace más de un año cuando regresó al futbol mexicano, Guillermo Ochoa volverá a la titularidad del América teniendo a los felinos como rival.
Esta es la segunda vez que el portero de las Águilas vuelve al arco contra Tigres, la primera vez sucedió en agosto de 2019 cuando Ochoa volvía a jugar en la Liga MX luego de una aventura de varios años por el futbol europeo.
En aquella ocasión el marcador finalizó con empate a un gol y se llevó a cabo en el estadio Universitario de Nuevo León, sin embargo, en esta ocasión el empate podría no ser un resultado positivo no solo porque jugarán en el Estadio Azteca, sino por la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse en los lugares que privilegian con un boleto directo a la Liguilla.
Prácticamente podría ser considerado un juego de Liguilla adelantada y no solo por la calidad de los planteles, pues el hecho de que la derrota los deje condenados al Repechaje hace el que el choque sea aún más atractivo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES ESTRENARÁ UNIFORME EN NEGRO PARA EL JUEGO VS AMÉRICA
Un elemento más a resaltar en el juego del próximo fin de semana es que Ochoa y André-Pierre Gignac se volverán a protagonizar su gran rivalidad que comenzó desde hace casi una década cuando el mexicano era portero del Ajaccio y el delantero galo anotaba para el Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia.