Guillermo Ochoa respondió a la burla de Omar Bravo después de que el exdelantero de las Chivas colgara en sus redes sociales una foto con el portero tras anotarle. El ahora capitán azulcrema aprovechó la goleada para devolverle a Bravo la broma, con la canción "Fiesta en América" en sus historias de Instagram.
El capitán de las Águilas destacó el buen juego colectivo que desplegó el América y se fue en contra de los jugadores de las Chivas, quienes realizaron polémicas declaraciones antes de perder 0-3 en el Clásico Nacional.
Uno de los comentarios que más hirientes los realizó Antonio Briseño. El 'Pollo' dijo que las Águilas no tienen identidad y que el Rebaño Sagrado es mucho mejor porque juga con un 11 nacional.
Al término del partido, Memo aseguró que el América es el equipo más exitoso y popular de México y que dejaron 'calladitos' a los jugadores de las Chivas.
“Este es el equipo más grande del país. Es un equipo con identidad y de mucha calidad, que respeta a los rivales, no hace menos a nadie”, mencionó para las cámaras de Telemundo Deportes.
“Tenemos principios, nos dedicamos a trabajar y la clase la demostramos dentro de la cancha. Me imagino que ahora ya no saldrán a hablar”, agregó.
El guardameta azulcrema destacó la gran labor y el sacrificio que realizaron sus compañeros a lo largo de todo el encuentro.
Guillermo Ochoa dijo que conforme van pasando las semanas van entendiendo y adaptándose mejor al sistema de juego que pretende el entrenador Santiago Solari.
“Tenemos un buen plan de juego, durante la semana lo trabajamos y analizamos muy bien. Somos un equipo que cree lo que hace. Somos un rival incómodo. Hoy nos salieron bien las cosas”, añadió.
“Yo creo que mucho mérito del cuerpo técnico y de los jugadores, que ponen todo por el bien del equipo. No es fácil. Estamos haciendo un buen bloque, la presión comienza desde arriba y eso nos da oportunidades de hacer goles”, concluyó.