Las Águilas despegaron en la recta final del torneo y ya son cinco victorias al hilo con Fernando Ortiz en el banquillo, sin embargo, el timonel americanista no se detiene ni un momento y aseguró que ya piensa en vencer a los Tigres el fin de semana.
“Si, hemos encontrado una dinámica de juego, un estilo, hoy los jugadores creen en este sistema, están convencidos de lo que venimos haciendo y saben que el sábado hay otra final y cómo se los digo, es el club más grande de México y siempre van a salir a ganar”, dijo Ortiz.
“El sábado será difícil contra un rival que ya está calificado, pero iremos a hacer el partido que mejor nos convenga “, agregó.
Pese a que los azulcremas están en posibilidades de soñar con uno de los puestos directos de Liguilla, el Tano reveló que mantiene una charla constante con sus jugadores para evitar que pierdan el piso, recordándoles la oscura situación por la que atravesaron hace unos meses.
“Desde el momento que agarramos el equipo todos los partidos han sido importantes, ellos saben que cada partido es una final, no importa si era Rayados en su momento o León esta noche, ellos han trabajado para estar en esta racha y saben que mañana vuelven a trabajar para sacar adelante el partido del sábado. Cada vez que nos juntamos los hago volver a lo que eran hace un mes atrás y el mérito es totalmente de ellos, pero entienden porque están viviendo una buena situación ahora y que tienen que volver a trabajar”, finalizó.