Preparación híbrida para el debut en liga. América ya trabaja pensando en la jornada uno ante Xolos donde participarán todos los jugadores que reportaron la semana pasada y a la espera de quienes del segundo grupo pueden sumarse al viaje.
Prácticamente el equipo que goleó a Salamanca, reforzado con algunos otros elementos, será el que entrará en la convocatoria, descartando por completo a Brian y Jonathan Rodríguez, así como Diego Valdés, quienes todavía no han reportado, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.
El equipo fue dividido en dos grupos, y el primero en salir a calentar, que incluyó a todos los que reportaron hace unos días, tuvo una charla larga con André Jardine y su cuerpo técnico, el resto fueron los que jugaron el amistoso ante Petroleros y ellos solo hicieron trabajo regenerativo por su cuenta.
Se sabe que para evitar lesiones y sobrecargas, el cuerpo técnico prefiere darle descanso esta jornada a quienes lo requieren pensando en tener a su plantilla completa para la siguiente semana que reciban la visita de Querétaro en el Estadio de Ciudad de los Deportes.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JUAN ESCOBAR, CON FUTURO EN EL AIRE POR DISCUSIÓN