Previo al encuentro de vuelta de Semifinales, el equipo Sub-18 del América, que resultó campeón de su categoría al vencer al Pachuca dio la vuelta olímpica en el Estadio Azteca ante toda su afición, la cual coreo a los campeones.
El equipo juvenil azulcrema se coronó en la liga de su categoría al vencer a los Tuzos en la gran Final por marcador de 4-5. Juan Cantú, quien fue campeón de goleo en la Fase Regular se vistió de héroe al ser el autor de cuatro anotaciones.
El primer capítulo de la antesala por el título comenzó el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca, donde los locales se impusieron 5-2.
En la vuelta, que se celebró ayer en el Estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron 2-0 con anotaciones de David Colazo y Gael Álvarez, por lo que las Águilas de Daniel Ruiz, se quedó con el campeonato al imponerse 4-5 en el marcador global.
Con esto, los juveniles azulcremas han puesto el ejemplo al Primer Equipo varonil y han puesto en alto el nombre de la institución.
Este es otro caso más de éxito de la gestión de Raúl Herrera, quien desde que tomó las riendas del equipo, pues diferentes categorías se han coronado este 2022.