Este sábado, después del encuentro de ida en la cancha del Estadio Azteca, la sub-18 de las Águilas del América cayeron por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos de Pachuca, el marcador global fue favorable para los capitalinos quienes se coronaron campeones de la categoría.
La Ida resultó en victoria para el equipo azulcrema gracias a tres goles de Juan Cantú, quien además concluyo el torneo regular como el máximo anotador con 13 anotaciones en todo el certamen.
En el Hidalgo el partido fue totalmente distinto a la Ida, y aunque llevaban una cómoda ventaja de tres tantos, Pachuca puso a temblar a mas de uno.
Los dirigidos por Daniel Ruiz al final terminaron venciendo a los Tuzos por marcador global de 5-4, suficiente para levantar el campeonato de dicha categoría, dando más razones para pensar que el primer equipo podra vencer esta noche a Toluca en las Semifinales de Vuelta.
La Sub-18 se clasificó en el quinto lugar de la tabla general, en el camino dejaron a las Chivas en Cuartos de Final y a Toluca en Semifinales, su último escollo era Pachuca a quien vencieron este sábado por la mañana.