Con equipo completo. El líder del torneo ya recarga energía y fuerzas después de la goleada a Pachuca pensando en su visita a Mazatlán con la novedad de que ya tiene a todos sus jugadores disponibles, considerando a Diego Valdés e Israel Reyes, quienes estaban lesionados.
Parece que se acerca la primera jornada en que André Jardine tendrá a sus disposición a todos los elementos de la plantilla, por supuesto sin tomar en cuenta a Néstor Araujo, quien estará fuera de actividad por varios meses.
Sin embargo, el chileno Valdés, que había sido una ausencia importante, ya supero su molestia muscular y todo indica que regresará a una convocatoria para el choque ante los Cañoneros.
Por su cuenta, el central Reyes ya también está entrenando con sus compañeros, pero será hasta mañana cuando se defina si realiza el viaje con el equipo o si le den una jornada más de descanso.
Durante la práctica, los jugadores que tuvieron más minutos en la victoria sobre los Tuzos únicamente hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto sí estuvo en la cancha con ejercicios de mayor intensidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN JUÁREZ, DEFENSA DE AMÉRICA: "ES UN SUEÑO ESTAR EN EL CLUB MÁS GRANDE DE MÉXICO"