El América se enfrenta en la Final de la Concachampions ante los Rayados de Monterrey y Sebastián Córdova confesó que el título es un objetivo azulcrema para jugar el Mundial de Clubes.
"Significa mucho jugar esta Final, es uno de los objetivos claros que tenía el equipo y ahora que hemos clasificado a la Final, la idea es ganar el campeonato. Para mí, personalmente, en cualquier torneo que juegue mi objetivo es ir por el título, así que ahora esta Final se presenta y estoy 100 por ciento motivado", mencionó Córdova.
Asimismo, el jugador de las Águilas mencionó que tiene una inspiración extra, pues en el último título de Concachampions que ganó el América, cuando los azulcremas vencieron 2-1 a Tigres en la Final de Vuelta de la edición del 2016, él era un recoge pelotas; y también confesó que existe cierta desventaja por ser visitantes.
"Creo que es algo que siempre he buscado. El último título lo experimenté como recoge pelotas, así que jugar ahora la Final es un momento maravilloso para mí", dijo Córdova en entrevista con Concacaf.com.