Hubo interés, pero no llegará. Después de que André Jardine confirmó que buscarán llenar la plaza de Igor Lichnovsky, pero en una posición distinta se pudo saber que Denis Bouanga de LAFC es del gusto del cuerpo técnico, pero el alto precio impidió una posible negociación.
Durante la estancia del América en la Ciudad de Los Ángeles por la Leagues Cup, se acercaron a sondear al futbolista de Gabón que cuenta con el perfil ideal considerando que sabe atacar por ambos lados y que no desconoce tampoco jugar por el centro.
Sin embargo, la directiva angelina tasó a su jugador en más de 10 millones de dólares, por lo que en Coapa decidieron seguirse derecho en esa búsqueda de refuerzo. Denis es uno de los jugadores con mejor salario en el LAFC, equipo con el que tiene contrato hasta 2027.
Y es que a directiva azulcrema recordó lo complicado que fue en su momento la negociación con Brian Rodríguez, en donde prácticamente -de no haber sido por gestiones del agente del jugador- el fichaje se hubiera caído por lo rígida que es la directiva de Los Ángeles.
Por lo tanto al estar contra reloj por el cierre de fichajes en América decidieron no hacer ni siquiera una oferta sabiendo que una posible negociación se alargaría por semanas sin tener certeza de que fuera a consolidarse. Sin embargo, América está tocando puertas en la MLS para tratar de reforzar su ataque aprovechando que desafortunadamente se liberó la plaza que ocupaba el defensor chileno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SONDEA A HERIBERTO JURADO; VÍCTOR DAVILA Y SANABRIA DESCARTADOS