Ya llegó el uruguayo. Mientras América se preparaba en Mazatlán, la Ciudad de México recibió a Brian Rodríguez para reportar de inmediato y realizar las pruebas médicas correspondientes. El atacante americanista arribó en solitario a nuestro país debido a que hizo una escala en Houston para tramitar su visa de trabajo.
Nada más hace falta que Rodríguez supere las pruebas físicas ya que antes de llegar a nuestr país recogió el permiso laboral que le permitirá estar disponible para la siguiente jornada si así lo decide el Cuerpo Técnico del Tano Ortíz.
Sonriente Brian presumió con orgullo los colores de la institución con una bufanda mientras esperaba a su familia que había llegado por la otra terminal del aeropuerto ya que ellos volaron directamente desde Los Ángeles.
Cabe mencionar que fuentes cercanas a la directiva afirmaron que se filtraría la hora de llegada del futbolista para que la prensa pudiera recibir al jugador, sin embargo, al final no cumplieron y terminaron por engalar a los medios de comunicación quienes tenían información de que la llegada sería hasta el de hoy.