Pese a que Nico Castillo anunció que para febrero ya iba a estar de regreso en las canchas, Santiago Baños no aseguró que vaya a jugar este torneo, y espera que esté integrado al cien por ciento para la pretemporada de verano.
“En esa situación todavía estamos, le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo, lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante, pero hay que llevarlo poco a poco.
"Hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas, este torneo más bien es para rehabilitarse para poder empezar a pensar de entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse y que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento”, mencionó para TUDN.
Por lo tanto, el directivo del América no se atreve a dar una fecha para su regreso, pues eso depende de lo que digan los doctores.
"Sería muy aventurado decir: 'regresa el 15 de abril', no. Se lleva día con día, ha incrementado las cargas de trabajo, viene de una situación complicada de una serie de cirugías que fueron muy complejas y hay que pensar en la salud del jugador y poco a poco se dará el regreso a las canchas sin apresurarse y con los tiempos estimados de los doctores y del área de rehabilitación, pero no, es muy atrevido de mi parte decir una fecha exacta para que pueda regresar”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GABRIEL TORRES, NUEVO JUGADOR DE LA UNAM PARA EL GUARDIANES 2021