Ya con todas las piezas disponibles hay dudas para elegir el once que enfrente a Mazatlán. El entrenador líder del torneo afrontará un nuevo dilema que hasta ahora no le había tocado, debido a las múltiples ausencias que habían tenido, pero hoy quitando el caso de Néstor Araujo, André Jardine tiene por primera vez a toda su plantilla lista para su elección.
Para el choque de este viernes no se sabe cuál será el tridente ofensivo que utilizará el conjunto azulcrema, se sabe que Jonathan Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín se perfilan para iniciar, aunque en la última práctica también echo mano de Brian Rodríguez, Leo Suárez y hasta el propio Diego Valdés quien ya también viajó con el equipo.
En el mediocampo Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo se encaminan a ser nuevamente titulares con las Águilas, sin embargo, Richard Sánchez ya está disponible luego de haberse perdido el choque ante Pachuca por una molestia muscular, además, de Santiago Naveda quien tuvo algunos minutos contra los Tuzos.
La línea defensiva, que parecía ser la más sólida en cuanto a nombres, hoy ya nadie tiene garantizado su lugar, por lo que la dupla de centrales está entre Sebastián Cáceres, Ramón Juárez e Igor Lichnovsky, mientras que Israel Reyes que ya también superó su lesión muscular, estará en el banquillo esperando su turno.
En el caso de los laterales, solamente Kevin Álvarez por derecha tiene asegurado su lugar, ya que por el otro sector Luis Fuentes y Salvador Reyes protagonizan una lucha interna por ser el elegido; mientras que en el arco está asegurada la figura de Luis Ángel Malagón.