Viajó con el equipo. A pesar de que Álvaro Fidalgo trabajó por separado los últimos días en Coapa, el Cuerpo Técnico decidió sumar al español a la convocatoria del partido de mañana en Toluca.
Un golpe accidental en la práctica del lunes separó del grupo al mediocampista azulcrema, quien alcanzó de último momento a subirse al autobus para afrontar el compromiso de la Jornada 2.
Por supuesto las posibilidades de que tenga actividad son mínimas, pero en Coapa son optimistas con el tema y será hasta el día de mañana previo al juego cuando se decida si Fidalgo está para jugar.
Federico Viñas quien también entrenó un par de días de manera diferencial por una molestia muscular es parte del equipo que chocará contra los Diablos Rojos, el delantero uruguayo estará en el banquillo esperando su turno.
Otro de los elementos que estará mañana en el Nemesio Díez es el colombiano Roger Martínez, futbolista que no pudo tener actividad en la jornada inaugural por una lesión muscular, sin embargo, durante la semana ya se pudo reincoporar a los entrenamientos de manera normal