Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, aseguró que ante Mazatlán ya no podían darse de nuevo el lujo de no ganar en el Estadio Azteca, luego de que dejaron ir puntos ante Querétaro y Puebla en las Jornadas 1 y 3, respectivamente, del Torneo Clausura 2023.
“Esta vez no podíamos fallar, creo que fue un buen partido del equipo, deja buenas sensaciones para lo que viene, tenemos seis puntos y nada, seguir para adelante”, señaló el ibérico.
El 'Maguito' confesó que pretenden ser constantes y asemejarse al equipo del torneo pasado, que fue goleador y muy superior a sus rivales en casi todos los duelos, y la versión que se dio ante los Cañoneros el sábado pasado en el Coloso de Santa Úrsula es algo muy parecido a eso.
“Eso era lo que estábamos buscando, lo que hablábamos siempre en el vestuario que teníamos que volver a ser el equipo que estábamos siendo el torneo pasado”, agregó.
Finalmente, el '8' azulcrema aceptó que luego de los tres empates de inicio (ante Querétaro, Toluca y Puebla), la sensación al interior del plantel era de malestar; sin embargo, ahora les viene una dura prueba ante Santos Laguna en Torreón para refrendar que el bache ha quedado atrás.
“Es mal arranque porque somos el América, habíamos empatado los primeros tres partidos, a cualquier otro partido le hubiera servido, pero a nosotros eso no nos sirve, lo que nos sirve es ganar y por fin llegó un resultado contundente que nos da confianza para volver a ser ese América que veníamos siendo.
“Ya estamos pensando en el partido que viene, un juego muy importante en una cancha muy difícil”, indicó.