Álvaro Fidalgo reveló que la similitud más grande que existe entre su exequipo, el Real Madrid y su actual club, el América, es el hecho de que en ambas instituciones la exigencia es la misma: ganar todos los partidos que disputan.
"Lo más importante que creo que te da el Real Madrid es que cada día tienes que luchar por un puesto, que a final de año te dan un corte para ver si sigues o no sigues y eso desde pequeño te da un nivel de competencia. El hecho de que es una obligación ganar cada partido y en eso es en lo que más se parece el Club América que ganar es una obligación para nosotros", comparó Fidalgo en conferencia de prensa.
Además el ibérico señaló que desconoce cuál es el techo del conjunto de Coapa, pues pese a los buenos resultados obtenidos a lo largo de esta campaña, reconoció que el equipo sigue trabajando para mejorar.
“No te sé decir si el equipo tiene realmente techo porque entrenamos para seguir mejorando las cosas que tenemos que mejorar y para tratar de encontrar la mejor versión, sacamos los resultados, siempre damos una buena imagen y bueno al final no es casualidad la racha tan grande que tenemos de partidos ganados. Cada partido es un mundo y todos los rivales se complican por lo que no lo sé cuál puede ser el techo del equipo. A partir de las cosas buenas que hacemos y a partir de ahí a seguir creciendo qué es lo que queremos”, señaló.