Ya volvió uno. América tuvo su práctica del día con la novedad de que Alejandro Zendejas ya se reintegró a los trabajos con el equipo luego de haberse ausentado el día de ayer para darle descanso debido a una fatiga muscular.
Sin embargo, el atacante americanista ya pudo trabajar al parejo del grupo y todo indica que estará disponible para el partido del sábado ante Tigres, aunque esa ya será decisión de André Jardine, quien ha priorizado la recuperación de sus jugadores para evitar lesiones.
Quien otra vez no estuvo en la práctica fue Kevin Álvarez, el lateral derecho de las Águilas, recibió otro día de descanso debido al cuadro de gripe que lo mandó de reposo a casa y ya será a su regreso cuando se tome la decisión sobre su participación para el próximo sábado.
De lo contrario, tendrá que ser Miguel Layún el responsable por esa banda en lo que sería su último partido de fase regular en su carrera, tomando en cuenta que tras la Liguilla el histórico americanista dejará el profesionalismo.