En el Campeón de Campeones de la Liga MX, Henry Martín, delantero del América, terminó el partido con un vendaje en el codo derecho. Y es que al minuto 79, tras una disputa física contra el defensor de Tigres, Juan José Purata, 'La Bomba' terminó con la peor parte.
Cuando el partido se encontraba 2-1 a favor de las Águilas, Henry quería aprovechar un mano a mano para sentenciar el juego. Sin embargo, la desafortunda acción terminó por lastimarlo del codo derecho.
Tras un forcejeo, Purata y Henry cayeron al piso al mismo tiempo, sin embargo, el defensor de Tigres cayó encima del brazo del atacante del América. Ante esto, Martín se quedó tendido en el terreno de juego en lo que esperaba a las asistencias médicas.
Ya con el cuerpo médico atendiéndolo, los gestos de dolor en la cara de Henry eran evidentes. Ahí mismo, los doctores del equipo le aplicaron un vendaje en el codo, posterior a que le reacomodaran esa zona, pues parecía que tenía una luxación en el codo derecho.
Tras esto, el capitán de las Águilas salió por unos instantes del partido, pero no le impidió terminar el mismo y levantar la copa tras vencer a Tigres 2-1 en tiempo regular. Con este juego, América ya suma 13 partidos seguidos sin perder ante Tigres.
Durante el juego, Henry anotó el 2-1 en la pizarra con el cual su equipo completó la remontada. Tras un trazo de Javairo Dilrosun, Alejandro Zendejas recentró el balón y Henry solo empujó la esférica con la portería abierta.