Hernán Cristante, técnico del Toluca, señaló que lejos de exhibir al América luego de la contundete victoria, su equipo dio muestra de buen futbol.
“Nosotros no exhibimos a nadie. Siempre lo dije, recuerdo muy pocos partidos entre América y Toluca sin goles, son equipos que salen y buscan, siempre son buenos partidos, jugamos contra un equipo muy poderoso, no exhibimos a nadie, exhibimos el trabajo que hacemos, hoy si hoy algo exhibió el Toluca fue buen futbol por momentos”, declaró en conferencia de prensa.
Los Diablos se quedaron a un gol de arrebatarle el liderato a los de Coapa, pese a esto, Cristante aseguró que estar en la primera posición no le quita el sueño, pues dijo que su preocupación es ser un equipo competitivo que se mantenga peleando en la cima.
“No me presiona el liderato y creo que a lo muchachos tampoco, sino ir mejorando, esa presión de estar arriba, de ser un equipo competente y que marque una tendencia, sí es una presión para nosotros y esa presión tiene que ser ajustada en el día a día y tenemos que hacer el mejor trabajo posible. La presión es mantenerse arriba, no el liderato”, finalizó.