André Jardine ya hizo un mejor torneo que sus 2 antecesores. América derrotó 3-0 a Xolos y con ello llegó a 39 puntos, registrando mejor cosecha que Santiago Solari y Fernando Ortíz.
Poco importó que el brasileño haya decidido darle descanso a la mitad de su cuadro titular para darles descanso de cara a la Liguilla.
Si bien en un inicio los cambios afectaron impidiendo ver a su máxima capacidad a la maquinaria azulcrema del vigente torneo mostrando algunas fallas en el primer tiempo, el entrenador ajustó para la parte complementaria y borró de la cancha a los fronterizos.
Todo comenzó de la mano de Henry Martín, quien sacó de la chistera un pase de taquito para dejar perfilado de cara al arco a Alex Zendejas, quien definió con categoría poniendo el balón pegado a las redes.
Con el gol en contra, Tijuana tuvo que salir a buscar el empate y ahí las Águilas sentenciaron el partido, primero con anotación de Jonathan Rodríguez, quien aprovechó un centro pasado de Kevin Álvarez.
Xolos no terminaba de asimilar el segundo gol en contra cuando Richard Sánchez llegó a línea de fondo para meter un pase en diagonal a los pies de Álvaro Fidalgo, quien simplemente tuvo que chocar la pelota para mandarla a las redes y así sentenciar el partido.