Fiel a su estilo polémico, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, aseguró que no tendría problema en jugar la Liguilla a un solo partido, tal como lo sugirió Paul Aguilar a media semana.
"No escuché nada de eso ( la idea de Aguilar), pero jugamos como quiera el América, no hay problema", señaló el Patón en videoconferencia.
Guzmán también aseguró que no tenía idea de que un 1 de mayo se cumpliera el primer aniversario de la Final que Monterrey le ganó a Tigres en Concacahampions, además de que juzgó como poco fortuito que aficionados de Rayados salieran a poner mantas en el Universitario (tenía la leyenda: "Un título internacional duele, un descenso mata") en plena contingencia por coronavirus.
“No tenía presente la fecha, no tengo presentes los hechos que me marcas, es difícil tomar postura sobre algo que conozco. Me levanté 7:30 am y me puse a ver fotos viejas cuando jugaba como marcador central y a las 11 empezamos el entrenamiento y desconozco. En caso de que así sea, me parece desafortunado, sobre todo la salida de la gente a la calle con la situación tan delicada”, explicó.
Por último, el guardameta reveló que participó en la eLiga MX por obligación, pues los videojuegos no son algo en lo que sea destacado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL AGUILAR: ‘LIGUILLA A UN PARTIDO DARÍA SABOR AL TORNEO’
"Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa. Tengo entendido que a Paco Venegas y Julián Quiñones los eligieron por sus cualidades".