El América quedó al borde de la eliminación tras perder en casa y para seguir con vida en el torneo tendrá que que ir por la hazaña en la Sultana del Norte. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas reconoció que están condenados al triunfo en el Volcán en donde espera poder tener la contundencia que les hizo falta en casa.
“Pasó que no la metimos, llegamos por todos lados y no la metimos. Esa fue la diferencia. Tenemos que ir a ganar, no nos queda de otra. Espero seamos contundentes”, afirmó el estratega americanista.
“No tenemos otra más que ganar, tenemos que ir a ganar y pensar que tenemos que meter dos goles, tenemos que ir a hacer las cosas bien pero esperando que esta vez sémola contundentes”, añadió el Piojo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL AMÉRICA SE 'AGARRARON A GOLPES' A FUERA DEL AZTECA
Respecto a las fallas que tuvo el equipo en menos de 10 minutos y que costaron el partido, el Piojo destacó que fueron errores puntuales y propios los que están pesando.
“Son errores puntuales, una pelota parada, tenemos la oportunidad de hacer el segundo gol de este lado y queremos jugarla por en medio, la perdemos, nos hacen el tiro de esquina y nos marcan el empate. Y en otra pelota que volvemos a perder, vienes descolgada y nos hacen el segundo gol”, sentenció Miguel Herrera.