La euforia que existe en la afición de Chivas por la llegada de Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo, no inquieta en lo más mínimo a la fanaticada del América, aunque incluso algunos ven con buenos ojos la llegada del ex futbolista al Rebaño.
Los seguidores de las Águilas tienen claro que de los llamados 'Cuatro Grandes', los de Coapa son los únicos que han permanecido en búsqueda de campeonatos en los últimos años, por lo que la llegada de Peláez consideran que será bueno para 'revivir' a su eterno rival.
“No importa lo que hagan las Chivas aquí seguimos siendo el más grande creo que está bien que se hayan llevado a Peláez a ver si él los logra revivir porque hoy no tenemos rival”, indicó Juan Zamora.
En tanto otros seguidores americanistas lo toman con sentido del humor, y aseguran qué la incorporación del directivo es como 'recoger la basura' que dejaron las Águilas.
“Peláez cumplió aquí, nos dejó varios campeonatos, ahora que se vaya con las Chivas qu siguen recogiendo la basura que vamos botando”, aseguró Javier Castro.
Seguidores azulcremas no se incomodan de lo que se vive en Guadalajara, ya que recuerdan que mientras ellos están en disputa de su décimo cuarto campeonato, el Guadalajara está en casa, de vacaciones.
"Que sigan emocionándose por refuerzos porque nosotros nos estamos ilusionando con una nueva Copa”, finalizó Humberto Guzmán.