Santos sigue sin perder en el Clausura 2021 y se adjudicó momentáneamente la cima del campeonato, sin embargo, Guillermo Almada es autocrítico y se mostró insatisfecho luego de empatar en casa ante América.
"Quizás lo más positivo que sacamos es eso (terminar arriba en la tabla), tenemos que ir paso a paso, hay gente joven en el plantel y eso de repente genera irregularidad en el rendimiento, pero confiamos en ellos. Encontramos el gol que nos deja en una posición de privilegio, y ahora tratar de disimular la ausencia de Diego Valdés que era importante", dijo Almada.
"Me gustó la entrega, sacamos el guerrero que debemos tener presente siempre, y eso fue lo que nos sacó a flote para empatar el partido, porque en la parte futbolística no estábamos muy bien", agregó.
Por último, al ser cuestionando por el accionar de su directiva en el mercado de pases, donde de última hora cerraron la llegada de Andres Ibargüen, el timonel uruguayo reconoció que para cualquier equipo era complicado fortalecer su plantilla, al tiempo en que auguró un bien futuro para Ibargüen.
"Nos va ayudar muchísimo, tiene características que nos hacen falta y seguramente será un gran aporte. Era difícil, pero afortunadamente va a estar con nosotros y se le abrió la puerta desde el primer momento. Estamos completos", apuntó.