La Ciudad de los Deportes su nueva fortaleza. América se presentó en su nueva casa con una victoria contundente demostrando que a su futbol no le importa donde jueguen y superó 3-1 a Querétaro para sumar sus primeros puntos del torneo.
El bicampeón quería hacer valer su condición de local aun estando en cancha ajena y al mismo tiempo hacer sentir a su afición como en casa y al minuto de partido Javairo Dilrosun sacudió las amarillas redes que adornan las porterías.
No habían pasado tantos minutos y Gallos Blancos seguía sin acomodarse en la cancha, cuando el goleador histórico -Henry Martín- amplió la ventaja al cerrar una pinza en un pase preciso de Alejandro Zendejas para ponerse rápidamente dos goles arriba.
La visita intentó reaccionar aprovechando que las Águilas quitaron el pie del acelerador y en un centro pasado apareció Pablo Barrera para definir con un toque sutil a la esquina más lejana de Luis Ángel Malagón para recortar la distancia.
Sin embargo, eso haría que América volviera a tomar el control del partido y guiados por el capitán que se encargó de recuperar la ventaja en un tiro a quemarropa dentro del área chica. El resto del partido sirvió solo para que André Jardine sumara minutos en la regla de menores con tres jugadores canteranos del equipo