Esta era una semana que pintaba para ser perfecta para Pumas, ya que además de enfrentar al Barcelona, el sábado reciben al América, pero luego de haber salido goleados (6-0) del Camp Nou, ahora a decir del delantero Eduardo Salvio, tienen que sacar la cara por el azul y oro, y vencer a las Águilas.
"Sería redondo, lo mejor que nos podía pasar justo este fin de semana con nuestra gente, en nuestro estadio comenzar a iniciar una racha ganadora y con ese partido sería muy importante.
"Uno siempre ansioso cuando comienza un torneo y ve cuando serán los clásicos y los partidos más importantes, la fecha llegó y hay que afrontar este partido con la importancia que se merece, estamos preparados para dar la cara y para sacar el partido adelante. Nosotros tenemos un muy buen equipo para poder sacar la victoria", dijo a RÉCORD.
Asimismo, el 'Toto' recalcó que los Pumas harán todo lo posible para el sábado quedarse con el triunfo y sabe que así será, pues confía plenamente en su equipo.
"Lo buscaremos y confío en que las cosas van a salir bien y no sólo porque este equipo se lo merece, si no por como viene trabajando y como viene mostrando en los partidos que el equipo quiere y merece un poco más.
"A pesar de algunos resultados del equipo lo vienen haciendo bien y venimos mostrando buenos momentos en los partidos y venimos mereciendo un poquito más de lo que nos hemos llevado, pero confío y sé que al final de la temporada nosotros vamos a estar ahí arriba", expresó.