En el último enfrentamiento entre Pumas y América, Alan Mozo se convirtió en una pesadilla para los de Coapa y la intención es que se repita el sábado en Ciudad Universitaria. Y es que, en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo pasado, cuando la escuadra auriazul ganó 1-3 en el Estadio Azteca, el lateral derecho auriazul puso los tres pases para gol. Fue una de las mejores tardes de Mozo, incluso hubo quien dijo que la mejor de su carrea.
Después de haber sido expulsado en la Jornada 5 (ante León), el zaguero pagó su castigo en el pasado juego ante Atlas, por lo que para la sétima fecha del Grita México Cl22 cuando reciban a las Águilas, Mozo estará ya en la lateral derecha de Universidad y con ello tiene la oportunidad de repetirles la dosis de la Liguilla anterior.
Aquel 27 de noviembre del 2021 en el Estadio Azteca, quedó grabado en la memoria de los aficionados de Pumas y en la de Alan Mozo y sus compañeros, ya que de él surgieron los tres goles con los que terminaron eliminando al América y avanzaron a la Semifinal ante Atlas.
El primer gol fue a los 28 minutos de juego cuando Pumas ya perdía por un gol; sin embargo, Mozo dio de manera perfecta la primera asistencia a Washington Corozo, quien únicamente empujó la pelota al fondo de la red. Posteriormente, a los 42 minutos de juego, el lateral derecho auriazul le mandó nuevamente el balón a su compañero ecuatoriano y este remató de cabeza, marcando el segundo gol felino. Y para cerrar la cuenta y uno de los mejores juegos que ha tenido, Alan Mozo, en la recta final del partido (82’) nuevamente dio una asistencia perfecta e Higor Meritao remató, lo que significó el tercer tanto de Pumas.
Pero los pases precisos de Alan Mozo a los delanteros de Pumas, no se han quedado sólo en la Liga MX, pues en el pasado partido ante Saprissa, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el lateral derecho colaboró con dos asistencias de los cuatro goles que metieron (4-1, 6-3 global), primero a Juan Ignacio Dinenno en su segundo (82’) y luego al minuto 94 para el gol que anotó Rogerio de Oliveira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VENCIÓ AL FORGE Y AVANZÓ A CUARTOS DE CONCACHAMPIONS