De cara al próximo encuentro entre Pumas y América, el técnico auriazul Míchel González aseguró que su equipo se llevará la victoria, pues a pesar de tenerle un gran respeto a las Águilas consideró que sus dirigidos tienen las condiciones para sumar los tres puntos.
“El ganar en algo es algo que va en mí. Yo creo que vamos a ganar y lo digo con toda honestidad, vamos a ganar y también, con todo mi respeto a América, a su técnico, a sus jugadores, pero creo que vamos a ganar”, declaró para FOX Sports.
Al cuestionarle sobre algunos de los resultados previos que ha conseguido su equipo en ediciones del Clásico Capitalino, el estratega español afirmó que ni él, ni sus jugadores tienen pasado, ya que ahora son un equipo diferente.
“Mis jugadores no tienen pasado porque yo me encargo de que no lo tengan. Yo creo que lo más duro fue el 6-1 y yo creo que eso está superado por la mayoría de los jugadores porque, con todo mi respeto al equipo anterior, a los técnicos anteriores, creo que somos un equipo distinto”, manifestó.
Míchel, expuso su deseo por dejar el triunfo en el Olímpico Universitario y ganarle a un rival como los azulcremas le daría valor extra, pues consideró sería un mérito fantástico.
“Los tres puntos para nosotros son muy valiosos pero además tienen el añadido que es contra un rival como América, un excelente rival, un rival idóneo para volver a ganar un partido", dijo.