Este domingo se juega el Clásico Capitalino, América se mete al Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a los Pumas de la UNAM, donde el equipo universitario quiere mantener la buena inercia después de sumar dos victorias al hilo.
El arquero del cuadro dirigido por Gustavo Lema, Julio González, habló en exclusiva para TUDN, donde aseguró que en el partido ante América se juegan más que tres puntos, y comentó que la identidad y el orgullo está en juego.
"Contra América es un partido muy importante para nosotros, sobre todo para nuestra afición, porque es un partido donde se juega el orgullo y la identidad que tenemos como club y esperemos que este partido siga alimentando esta buena racha que traemos y que nos ponga en puestos de liguilla directa”, comentó González.
Asimismo, el arquero del Club Universidad Nacional aseguró que las realidades de ambos equipos son muy diferentes, "América es un equipazo" y los Pumas son un plantel en construcción, aseguró González.
“Primero que nada, es el América, la realidad es un equipazo y por algo son Bicampeones, pero en Pumas estamos en construcción de ser un gran equipo, cada vez vamos mejor, el torneo pasado ante ellos hicimos un gran partido y tenemos muy claro sus fortalezas y sus debilidades”, finalizó.