Choque de tridentes titánicos. Pachuca y América cuentan con las tercias ofensivas más importantes del futbol mexicano con 16 goles cada una. Henry Martín, Julián Quiñones y Diego Valdés están a la par de Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Erick Sánchez, quien minimizó el tema individual por los logros colectivos.
"No sé si somos el más temido de la Liga, pero nosotros tratamos de ser humildes y de trabajar principalmente ayudando al equipo, creo que lo que hace uno individualmente sale sobrando porque lo importante es lo que se le dé al equipo", afirmó en entrevista con RÉCORD.
"Gracias a Dios se dan esas oportunidades de gol de nosotros tres, pero esto no sería posible sin el respaldo del equipo, ellos ayudan bastante y sin ellos nada sería posible", agregó.
Respecto al choque contra las Águilas, el 'Chiquito' no negó que será un partido complicado porque son un rival de mucha capacidad, pero confirmó que ya le buscan sus puntos débiles.
"Creo que nosotros tratamos de ser humildes y ver las cosas que podemos hacer y en lo que podemos ayudar eso es lo principal, ver al equipo que vamos a enfrentar y ver por dónde podemos perjudicarlos, vamos a hacer lo mejor en el partido contra América estamos conscientes de la capacidad que también tienen ellos", sentenció Sánchez.