La impotencia de La Pandilla terminó en empujones entre Sebastián Vegas y Álvaro Fidalgo al final del partido en Rayados de Monterrey y América.
La frustración por el paseo que las Águilas le pusieron a Rayados en su casa se manifestó y desde el desarrollo del partido el chileno ya se había encarado con el español. Fue a raíz de una jugada de 'taquito' sobrada de lujo en donde Vegas no soportó la humillación y fue a reclamarle al americanista que en ese momento no se enganchó.
Sin embargo, la historia al final del partido fue diferente pues cuando Vegas fue a empujar a Fidalgo, el azulcrema no se dejó y manoteó al regiomontano provocando que se sumaran un par de futbolistas más de ambos equipos para irse de la cancha entre jalones.
Ya con los ánimos relajados, Fidalgo se fue a entrevista en donde manifestó su preocupación por sus compañeros caídos durante el partido.
"No sabemos si se lesionaron o no o (sus compañeros), esperemos estén bien. Lo importante es la Liguilla", comentó en entrevista para TUDN.