Un nuevo caído en América. El defensor chileno, Igor Lichnovsky, tuvo que irse a las regaderas al mediotiempo del juego ante Rayados por una lesión muscular que será valorada en cuanto regresen a la Ciudad de México; su lugar fue ocupado por Israel Reyes, quien tiene una nueva oportunidad de pelear por un puesto en el cuadro titular.
La lesión de Lichnovsky se suma a la de Néstor Araujo en la zona defensiva, no obstante, esperan que no sea nada de consideración tomando en cuenta que la Liguilla está a la vuelta de la esquina.
Y para aprovechar la primera ventana de cambios, André Jardine también sacó a Jonathan Dos Santos y Alejandro Zendejas, ambos por estar amonestados y así quitar el riesgo de que el silbante compense la expulsión y emparejar el juego. Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los elegidos por el cuerpo técnico para tomar esos lugares para la parte complementaria.
Brian Rodríguez corrió la misma suerte
Eran apenas 10 minutos del segundo tiempo cuando en un resbalón de Jesús Gallardo se llevó a Brian Rodríguez, quien cayó muy descompuesto provocando una lesión en la rodilla.
De inmediato entró el carro de servicios médicos y se pidió el cambio del uruguayo, a quien le tendrán que hacer estudios para ver la magnitud de la lesión; en su sitio entró Salvador Reyes, mientras que el charrúa logró llegar por su propio pie al banquillo en una buena señal.