Monterrey perdió su segundo partido de la temporada al caer 2-1 ante el América el pasado fin de semana. Sobra decir que el portero, Esteban Andrada, fue el villano del equipo.
El portero tuvo un par de atajadas importantes en el encuetro ante la Águilas, pero también terminó regalando el primero gol del equipo local al tratar de evitar un tiro de esquina y dejándole el balón a Diego Valdés con la portería abierta para marcar el empate.
Al final del partido, el arquero también fue expulsado dejando a Stefan Medina en el arco durante los últimos minutos del encuentro. Ahora Rayados tendrá que usar a su portero suplente Luis Cárdenas.
Tras los errores y las críticas recibidas, Andrada aceptó su error asegurando que se equivocó, y se comprometió a mejorar para que no vuelva a pasar algo parecido.
“Fue por querer evitar un centro, por ahí capaz que en el momento de milésimas de segundo uno tiene que decidir y fue la opción que era conveniente, la verdad que le erré, hay que ser autocrítico y seguir mejorando para que no vuelva a pasar”, expresó el portero.