América y Monterrey dieron un gran partido lleno de emociones y jugadas de peligro, no obstante, hubo algunos momentos particulares que se robaron los reflectores más allá del resultado.
El primero de ellos fue obra de Maxi Meza, quien unos instantes después de marcar, regaló una jugada de fantasía al hacerle un túnel a Sebastián Cáceres. Sobre la banda y de espaldas, el argentino piso la pelota y dejó en el césped al defensor azulcrema.
Algunos minutos después, Esteban Andrada, portero de Monterrey, cometió un terrible y bochornoso error que le dio el empate a las Águilas.
La pelota estaba a centímetros de abandonar por línea de fondo cuando el arquero intentó quedarse con ella, sin embargo, el argentino dejó el balón a merced de Diego Valdés, quien simplemente lo empujó a las redes.
Ya en la segunda mitad, Alejandro Zendejas sufrió una aparatosa herida en el rostro tras un choque con el brazo de Jesús Gallardo, por lo que tuvo que ser atendido y, minutos más tarde, abandonó el partido.
El final del encuentro nos dio un par de postales más que le dieron un sabor extra al partido. Parecía que Monterrey iba a borrarle la sonrisa al América cuando marcaron un penal para los visitantes al minuto 89; sin embargo, Luis Malagón se puso la capa de héroe y detuvo el cobro con los pies.
Además, Esteban Andrada firmó una noche para el olvido tras ser expulsado por meter la mano en medio campo cuando Álvaro Fidalgo disparó en un contragolpe. El portero trató de avivarse y terminó viendo la tarjeta roja al ser el último hombre en la jugada.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LIGA MX: EL ESTADIO AZTECA YA DOMINA EL PROTOCOLO DEL FAN ID