América y Monterrey no quieren perder ritmo ante la nueva Fecha FIFA que está por venir y disputarán el próximo sábado un amistoso en el Cotton Bowl de Dallas, en un partido donde las autoridades permitirán el 30 por ciento de la capacidad del aforo, lo que hará que se viva un ambiente de colorido especial como sucede cada que las Águilas visitan suelo estadounidense.
El inmueble tiene la capacidad para 92 mil espectadores, por lo que serán aproximadamente 27 mil los permitidos y hasta ahora la venta ha ido por excelente camino. Ya en el inicio del Guard1anes 2021 ambas escuadras se enfrentaron con victoria para los dirigidos por Javier Aguirre por la mínima diferencia en el Estadio de Rayados.
Este encuentro también tendrá otro ingrediente especial, ya que será el primer duelo durante el actual año que equipos mexicanos sostengan en territorio de las ‘Barras y las Estrellas’. En la velada se honrará a personas que han hecho un trabajo útil para sus comunidades durante la pandemia y recibirán boletos, asientos especiales y una camiseta conmemorativa.
Las Águilas no contarán con Henry Martin, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, aunque en el caso del mediocampista es debido a su participación en el Preolímpico y los demás viajarán con el Tricolor Mayor a Europa para afrontar a Gales y Costa Rica.
En cambio, Bruno Valdez está totalmente listo para volver a tener participación en un partido del primer equipo azulcrema y viajará a Dallas. La Selección Paraguaya postergó su concentración debido a la pandemia y por ello Richard Sánchez también está contemplado para realizar el traslado a Texas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES, EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA EN CONCACAF SEGÚN IFFHS