El lateral del América, Jorge Sánchez, admitió que hubo frustración por el arbitraje de Luis Enrique Santander, aunque reconoció que la actitud de los futbolistas de las Águilas se debió a la "adrenalina", por lo que ahora se enfocarán en revertir el resultado en el Estadio Azteca.
“Sí claro (desesperación con el arbitraje). Está la adrenalina al máximo y uno se calienta muy rápido, pero ellos tienen la decisión y a nosotros lo que nos queda es tratar de hacer las cosas bien y seguir por el mismo camino. A ganar el partido que se acerca”, indicó al término del partido.
El zaguero admitió que es momento de que la unión del grupo prevalezca, además de admitir que se le brindó el apoyo a Sebastián Córdova tras ser expulsado en el partido contra Monterrey.
“Él sabe que hizo bien las cosas este partido, son circunstancias como me pasó contra Morelia y uno no quiere eso. Aguantar, apoyarlo entre todos y ahí es donde se ve el equipo”
“Creo que tenemos muchos jugadores que hicieron bien las cosas. Teniendo 10 hombres hicimos bien las cosas y ahora teniendo los once saldremos con todo a ganarles”, finalizó Jorge Sánchez.