El América cerró su penúltimo día de pretemporada en Playa del Carmen enfrentando a Bravos de Juárez en un interescuadras que terminó 1-1. Dicho encuentro sirvió como ensayo de cara a su primer partido amistoso y de preparación, el cual disputarán ante el Cancún FC.
La intención del cuerpo técnico de las Águilas con este mini enfrentamiento con la escuadra fronteriza, quien también se encuentra realizando su pretemporada en la Riviera Maya, fue soltar las piernas después de una semana en la que hicieron trabajo duro en la playa.
El equipo de Ciudad Juárez comenzó ganando el encuentro al minuto 27 con gol de Jaime Gómez. Los dirigidos por el ‘Tano’ Ortiz rescataron el empate gracias al colombiano Juan Otero, quien al 60’ anotó desde el manchón de penalti.
Con esto, Las Águilas se encuentran listas para el compromiso de esta noche ante el Cancún FC, el cual se celebrará en el Estadio Andrés Quintana Roo, partido con el que abren su agenda de este verano antes del arranque del Apertura 2022.
Una vez terminado dicho encuentro, el América tomará el vuelo que los regrese a la Ciudad de México, donde permanecerán entrenando toda la semana dentro de las instalaciones de Coapa para preparar sus duelos contra Pumas y Atlas, mismos que se jugarán en Estados Unidos, el 19 y 22 de junio respectivamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEL KURI: "NO ME VAN A DOBLAR, FALTA POCO PARA SALIR DE LA CÁRCEL"