Fuerte lluvia al sur de la Ciudad de México previo al Clásico Joven. Los accesos a las taquillas y la entrada general al Estadio Azteca quedaron inundados.
Elementos del inmueble están apoyando a los aficionados para poder entrar sin complicaciones pidiéndoles sus Fan ID en una sola fila (pusieron una valla) donde no tendrán problema de mojarse.
Hace unos momentos, autoridades de la Liga MX se reunieron y decidieron que el partido sigue en pie, y es que la cancha del Coloso de Santa Úrsula respondió de buena manera y luce implacable para que los jugadores jueguen sin complicaciones.
En las inmediaciones del estadio se respira pasión y orgullo. Los aficionados ya portan sus camisetas celestes y azulcremas, pero con su respectivo impermeable por si regresa la lluvia.
ÁREA VIP DEL ESTADIO AZTECA TAMBIÉN TUVO INUNDACIONES
No sólo las inmediaciones del Estadio Azteca se inundaron, pues el interior del recinto también sufrió estragos. Así lo muestran videos que se han hecho virales en redes sociales.
En las imágenes se ve a la zona conocida como Coca-Cola Lounge que es un área VIP con bastante agua que impide estar con comodidad a los asistentes.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LEÓN RESCATA EL EMPATE COMO LOCAL ANTE NECAXA