Este viernes, aficionados de Chivas, asistieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su equipo, sin embargo, el festejo de los seguidores rojiblancos se vio opacado cuando captaron a un aficionado de América entre la multitud.
El equipo rojiblanco llegó a la capital mexicana para enfrentarse al Cruz Azul, por lo que, cientos de sus seguidores se congregaron en el aeropuerto para recibirlos. Sin embargo, la atmósfera festiva se vio empañada cuando un aficionado del América, vistiendo los colores de su equipo, fue avistado.
Ante esta presencia, los seguidores de Chivas respondieron con reclamos, silbidos e insultos hacia el seguidor azulcrema, generando una situación de tensión y hostilidad. La presión sobre el aficionado del América llegó a un punto tal que este optó por retirarse la playera de su equipo para evitar más problemas,
La seguridad del aeropuerto intervino para evitar cualquier intento de agresión hacia el seguidor del equipo capitalino, manteniendo la calma y alejando a cualquier individuo que se acercara de manera provocadora.
Cabe destacar que el aficionado azulcrema iba acompañado de quien parece ser su pareja, quien vestía la playera rojiblanca, así como dos niños pequeños que pueden haber sido sus hijos. Aun así, la afición rojiblanca no dudó dos veces en insultar al sujeto, por la playera que llevaba puesta.