Antonio Briseño, defensor de Chivas, considera que el América llega con la moral baja tras la goleada 4-1 que sufrió ante Cruz Azul antes del reciente parón por la Fecha FIFA. El zaguero rojiblanco cree que su equipo debe aprovechar este bajón anímico del rival de cara al duelo contra los azulcremas, aunque revela que no será una tarea sencilla.
“Hay que aprovechar el momento; perder ante Cruz Azul baja la moral. Va a ser difícil, van a estar concentrados, con pocos espacios y va a ser de uno o dos goles diferencia”, afirmó Briseño.
El jugador de Chivas también destacó que los Clásicos se juegan de manera diferente, en una atmósfera especial, y que a pesar del tropiezo reciente del América, siguen siendo un rival complicado debido a la calidad de su plantilla.
“Ellos no vienen de la mejor manera, es normal que cuando vienen de buenas temporadas, tengan un bajón de rendimiento. Va a ser difícil, tienen grandes jugadores”, agregó.
En cuanto al propio equipo rojiblanco, Briseño subrayó la importancia de mantener su nivel defensivo. Chivas, que actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación con 11 puntos y es la tercera mejor defensa del torneo, debe seguir sólido para aspirar a la fase final del Apertura 2024.
“No podemos bajar de ahí, tenemos que mantener los ceros atrás que nos han dado puntos, y creo que al final, si seguimos con solidez defensiva, vamos a estar más cerca de los puntos, que es lo importante”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: “SIN CHIVAS NO HUBIERA HABIDO HISTORIA PARA CHICHARITO”